QUERÉTARO, Qro., 8 de junio de 2018.- Esta tarde se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un Dodge, tipo Neón, circulaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Estatal 200, esto en dirección de La Cañada hacia Calzada de los Arcos, sin embargo al encontrarse en estado de ebriedad chocó contra dos vehículos frente a la plaza comercial Conin.

El percance motivó la inmediata reacción de los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de Querétaro, quienes al llegar al sitio valoraron a los involucrados y determinaron que ninguno ameritaba traslado al hospital.

En el sitio elementos de la Policía Estatal aseguró en el conductor del automóvil Neón, pues presentaba aliento alcohólico y a decir de testigos iba ingiriendo bebidas embriagantes junto a tres amigos.

El accidente ocurrió de manera que el Neón golpeó a un Ford Fiesta y fue proyectado contra otro vehículo justo a la altura del semáforo y por ello quedó obstruida la circulación rumbo a Calzada de los Arcos.