QUERÉTARO, Qro., 22 de junio de 2018.- Un hombre, quien se dedicaba al robo a vehículo y de vehículo, fue asegurado por los oficiales del municipio de Querétaro en la colonia Cimatario, luego de que sustrajo artículos de un automotor.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a las características de un individuo desconocido, quien fue visto cuando descendía de una camioneta Chevrolet.

En la calle Zacarías Oñate, los oficiales tuvieron a la vista al imputado, quien traía diversos artículos, de los cuales no pudo acreditar la legítima propiedad.

Para conocer la situación jurídica, el personal policial verificó los datos generales del individuo en el Sistema Plataforma México, donde se pudo conocer que tenía reincidencias en los delitos de robo a vehículo y robo de vehículo, hechos cometidos en las delegaciones Centro Histórico y Josefa Vergara y Hernández.

Al probable responsable, de 34 años de edad, le fueron leídos sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a vehículo.