Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Sujeto dispara en contra de camión refresquero

Redacción Quadratín
 
| 15 de diciembre de 2017 | 11:06
 A-
 A+

CORREGIDORA, Qro., 15 de diciembre de 2017.- Un camión repartidor de refrescos y sus ocupantes fueron agredidos con disparos de arma de fuego en la incorporación del Lanzamiento Surponiente.

Los trabajadores señalan que un automóvil compacto se les emparejo del lado izquierdo, en ese momento uno de los tripulantes del auto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, accionando tres disparos, sin embargo ellos no se detuvieron.

Al salir a la libre a Celaya se percatan de un accidente por lo que en el lugar habían elementos policiales de Corregidora por lo que los tripulantes del automóvil se dieron a la fuga.

El conductor de la empresa refresquera se detuvo a solicitar el apoyo de los elementos de la policía, por lo que al tomar conocimiento dieron parte a las demás unidades y se dio la movilización de la corporación de Corregidora. No hubo heridos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales