CIUDAD DE MÉXICO., 10 de junio de 2021.- Un hombre presuntamente asesino a su pareja y a su hijastra y posteriormente se quitó la vida en la alcaldía Venustiano Carranza.

Información preliminar presume que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron a la Unidad Habitacional Puerto  Yavaros, ubicada en la calle Camino a San Juan de Aragón, en la colonia Unidad Habitacional Puerto Yavaros, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que los operadores del Centro y Comando y Control (C2) emitieron la alerta de disparos en uno de los departamentos.

Al arribar al punto, encontraron en una vivienda a un hombre que portaba un arma de fuego desde el balcón y advirtieron como se efectuó un disparo en la cabeza y cayó desvanecido sobre el barandal. 

Enseguida, los oficiales ingresaron  al departamento y encontraron a una mujer adulta y a una menor, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego y visibles manchas hemáticas en la cara, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona. 

Paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron sin signos vitales al hombre y a la mujer, mientras que la menor de aproximadamente 13 años de edad fue trasladada a un hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.  

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo ser hermano del occiso, informó a los policías que ambos son originarios del estado de Sinaloa y que la mujer que se encontró sin vida era su pareja sentimental con quien llevaba un año de relación, y la menor era su hijastra. 

Los policías acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien se encargará de dar inicio a las investigaciones correspondientes sobre estos hechos y realizar los servicios periciales.