Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Sujeto arremete a balazos a empleados de negocio en el Pueblo de Jurica

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 11 de Agosto de 2017 | 10:42
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de agosto 2017.- Un hombre arremetió a balazos contra los empleados de un negocio de venta de materiales que se encuentra en la calle 5 de Mayo, casi esquina con Camelinas, en el Pueblo de Jurica.

De acuerdo con los empleados del sitio, el hombre llegó y se colocó afuera del establecimiento, de pronto sacó un arma de fuego que traía fajada en el pantalón y disparó contra los trabajadores, de los cuales uno se aventó a un costado de una camioneta y así evitó salir herido, luego el hombre disparó hasta que se terminaron las balas y escapó.

En el sitio no hubo personas lesionadas y solo quedaron algunos daños como indicios de lo ocurrido.

Los trabajadores señalaron desconocer quién era el hombre o tener algún conflicto que pudiera haber desencadenado la agresión.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, estos últimos primeros respondientes, llegaron al sitio para tomar conocimiento y resguardaron el establecimiento para las diligencias de los peritos.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales