
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 17 de septiembre de 2017.- Oficiales municipales de Querétaro en coordinación con la ciudadanía, lograron la detención de hombre que trató de sustraer autopartes de un automotor, en la colonia Peñuelas.
Al Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió una llamada que informaba las características físicas de un sujeto que se encontraba manipulando el motor de un vehículo que no era de su propiedad, en la calle Torneros, y que al verse descubierto por el dueño de la unidad, se dio a la fuga.
Los elementos policiales iniciaron la búsqueda del probable responsable en la zona de la delegación Epigmenio González, localizándolo y asegurándolo en la calle Comerciantes.
Por lo anterior, al individuo le fueron leídos sus derechos que lo asisten para después trasladarlo a la Unidad de Fiscalía y continuar con el proceso establecido por la Ley.
Cabe destacar, que al consultar los datos del imputado en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, esta arrojó que la persona contaba con antecedentes por los delitos de robo a casa habitación, robo en lugar cerrado, robo calificado, robo a comercio y robo a vehículo.