Enfrentará Pachuca a Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- Ante Toluca, Cruz Azul mostró en el segundo tiempo una cara distinta al resto de sus partidos en el Apertura 2018, replegado, pero pese a ello, logró obtener el triunfo, mantuvo el liderato del torneo e invicto.
Luego de varias aproximaciones, principalmente de la Máquina, al 31′, en jugada a velocidad por izquierda, Cauteruccio recortó espectacularmente a Salinas (se pasó barriendo), centró, Caraglio cabeceó y el defensa escarlata Borja se estiró y desvió la pelota con una pierna.
Cuatro minutos después, luego de un cañonazo de Baca de fuera del área, el arquero Talavera dio rebote y Cauteruccio contraremató potente, arriba y bajo los tres palos para el 1-0.
Ya en el segundo tiempo, Toluca inició con todo al frente, teniendo aproximaciones y sólo imprecisiones en el último toque evitaron que fuera más peligroso.
Al 65′, Quiñones en una gran jugada driblando rivales entró al área, disparó al parecer con dirección de gol y un defensa desvió con un pie a tiro de esquina, aunque el árbitro marcó saque de meta. Con este resultado sufrido, Cruz Azul llegó a 16 puntos y Toluca se quedó con 10.
Con información de Quadratín México