SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de octubre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que esta noche una unidad de Policía Estatal (PoEs) se vio involucrada en un hecho de tránsito sobre Paseo Central en San Juan del Río, mientras acudía a atender un reporte, teniendo como saldo una persona lesionada.

En el cruce de Paseo Central y la Avenida Universidad, la unidad de PoEs fue impactada por un vehículo cuyo conductor despedía aliento alcohólico; este hecho provocó que la unidad de Policía se proyectara contra un microbús de transporte público, que transitaba sin pasajeros.

Como saldo, el conductor del vehículo que impactó a la patrulla resultó con una lesión en el hombro izquierdo; al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil para hacer las valoraciones necesarias.

El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Juan del Río; una vez que reciba atención médica será remitido ante las autoridades competentes para las investigaciones necesarias.