Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO,Qro., 22 de Marzo del 2017.- En diferentes intervenciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperó un total de cuatro automotores que tenían registro de robo vigente.
– Durante un filtro de revisión, instalado en la colonia El Mirador, los elementos policiales visualizaron una moto que circulaba sin placas, por lo que le marcaron el alto.
Los datos del automotor de la marca Italika, tipo 180, modelo 2013, color negro con rojo, fueron consultados en la central de radio, confirmando con el número de serie que tenía registro de robo vigente.
Los tripulantes de la unidad indicaron que acudirían a la Unidad de Fiscalía para deslindar su responsabilidad legal.
– En una acción de vigilancia y prevención, sobre Bernardo Quintana a la altura de la colonia El Rocío, tomaron conocimiento respecto al hallazgo de un vehículo que contaba con reporte de robo.
Los oficiales se dirigieron al libramiento Sur Poniente, a la altura de la colonia Residencial La Vida, en donde localizaron el tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2009, color rojo, con matrícula 80AC4U.
Para conocer la situación que guarda, los elementos policíacos consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que corroboró el reporte de robo vigente.
– En atención a un reporte ciudadano, el personal policial encontró un automóvil Nissan, tipo Tsuru, modelo 2012, color amarillo, con matrícula 1275TGH, el cual tenía registro de robo en la carpeta de investigación CI/8015/2016.
Los policías municipales llegaron a la calle San Diego de Los Padres, en la colonia Vista Alegre segunda sección, en donde estaba el auto obstruyendo la salida de una cochera; el número de serie fue consultado en la central de radio, que confirmó el registro de robo.
– Otra motocicleta de la marca Vento, color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación fue encontrada en la calle San Marcos, de la colonia Valle de San Pedro.
Durante la implementación de los filtros de revisión, los policías municipales observaron que el vehículo transitaba sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al tripulante.
Para conocer la situación jurídica del vehículo, los elementos policiales notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo, sustentado en la carpeta de investigación con número 16880/2017.
Para seguir con las diligencias jurídicas, con apoyo de la grúa, todos los vehículos fueron remitidos a la Unidad de Fiscalía correspondiente.