Itinerario Político
QUERÉTARO,Qro., 29 de Marzo del 2017.- El personal policial aseguró un automóvil Chevrolet, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación SS23954. Durante el operativo Calles Seguras, los policías municipales observaron el vehículo en estado de abandono.
Ante ello, se notificaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo en la carpeta de investigación CI/9352/2017.
-Los oficiales municipales encontraron un automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013 y número de placas 4181TGH, para el servicio público, que estaba mal estacionado en la calle Química esquina Coahuila, de la colonia Industriales.
En los recorridos para prevenir delitos, los policías municipales se percataron del automóvil, por lo que se informaron los datos a la central de radio, que les informó que tenía registro de robo vigente.
– Por otra parte, gracias al lector de placas se logró recuperar una camioneta Dodge, tipo Durango, color plata, modelo 2005, con placas de circulación ULP9551.
Al pasar el lector de placas, detectó que la unidad tenía registro de robo vigente, por lo que los oficiales le dieron alcance en la calle Cascada de la colonia Satélite.
Para corroborar el reporte de robo, los elementos policiales consultaron los datos en la central de radio, que lo confirmó en la carpeta de investigación con número 932/2016.
– Los elementos policiales, en la colonia Del Prado, recuperaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, con matrícula 9279TGH, al cual le hacían falta autopartes.
Al circular por la calle Circuito del Mesón, los policías municipales observaron el auto, por lo que se acercaron, recabaron datos y se notificaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9260/2017.
– Finalmente, durante los recorridos por la colonia Lomas de Casa Blanca, en la calle 29, los oficiales visualizaron la unidad Nissan, tipo Sentra, color blanco, que tenía días abandonado en esa calle.
Para verificar la situación legal, los elementos policiales consultaron en el Sistema Plataforma México, los datos del automotor con matrícula ULZ6025.
Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente.
Para continuar con el procedimiento legal, los vehículos fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.