Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

SSPMQ recupera 3 vehículos robados

Redacción
 
| 20 de Marzo de 2017 | 16:00
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo 2017.- En diferentes acciones preventivas y de seguridad, dentro del operativo Calles Seguras, elementos policiales del municipio de Querétaro localizaron tres automotores que tenían reporte de robo vigente.

– En una primera acción de vigilancia y prevención sobre la calle Villas del Mesón, en la colonia Juriquilla, los policías municipales observaron una camioneta Toyota, color arena, modelo 2005, con placas de circulación ULA9007, la cual estaba mal estacionada.

Para conocer su situación jurídica, los oficiales verificaron los datos en la central de radio, arrojando reporte de robo vigente.

– Durante las acciones del operativo Calles Seguras, los elementos policiales recuperaron un automóvil Nissan, tipo Altima, modelo 2002, con matrícula UMA3641.

En el libramiento norponiente, los policías municipales observaron el auto que le hacían falta algunas autopartes, por lo que se acercaron, recabaron datos y se notificaron a la central de radio.

Luego de unos minutos, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación con número 7372/2017.

-Finalmente, en la colonia Prados del Tecnológico, sobre la calle Tecnológico de Córdova, los oficiales tuvieron a la vista un automóvil Dodge, tipo Atos, color gris, modelo 2006, con placas de circulación UKD3194.

Debido a que a la unidad le hacían falta algunas autopartes, el personal policial recabó el número de serie y se verificó en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente.

Los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias iniciadas en las carpetas de investigación.