QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre 2016.- Dentro de las acciones de prevención que realiza el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en la calle Osa Mayor, de la colonia El Sol, se visualizó un vehículo mal estacionado.

Los datos de dicha unidad, de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación SS01219, fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

En otra acción, como parte del dispositivo Calles Seguras, en la colonia El Rocío, elementos policiales tuvieron a la vista un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKD630R, el cual presentaba signos visibles de abandono, al consultar el estatus legal de dicha unidad vía cabina de radio, se comprobó un reporte de robo vigente.

Por último, en la colonia Paraíso, policías municipales de Querétaro realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, al momento en que tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Combi, color azul, la cual no portaba placas de circulación, hecho por el cual se consultaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

Cabe mencionar que en todos los casos los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía, para continuar con la investigaciones correspondientes.