QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre 2016.- En el marco del operativo Comunidades Seguras, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) logró la detención de un individuo por la presunta comisión del delito de robo de vehículo en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Al momento en que Policías Municipales circulaban efectuaban un recorrido de prevención, tomaron conocimiento del robo de una camioneta de la marca Chevrolet de color azul, cabina y media, por lo que se abocaron a su localización.

Fue sobre la calle Venustiano Carranza, cuando observaron que el tripulante de una camioneta que coincidía con las características reportadas, circulaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto, instrucción que no fue acatada, por lo que procedieron a su seguimiento hasta que lograron detuviera su marcha.

Al entrevistarse con el conductor, quien dijo contar con 20 años de edad, no pudo acreditar la propiedad de la camioneta, confirmando que se trataba de la unidad recién reportada como robada.

Es por lo anterior, que al probable responsable, conocido como «Peppa Pig», le fueron leídos sus derechos como detenido y trasladado a la Unidad de Fiscalía para continuar con el proceso legal correspondiente.