QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo 2017.- Gracias a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se dio a conocer que un vehículo Nissan, tipo Estaquitas, lo robaron en el municipio de El Marqués, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), con ayuda de las videocámaras de vigilancia, implementaron la búsqueda del automotor.

 

El propietario reportó oportunamente el robo de su automotor, de color blanco, con matrícula SS5830C, cuya información sirvió para la localización del vehículo.

 

Posteriormente, personal del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) ubicó la camioneta a través de las cámaras en circulación por la avenida Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Centro Sur, por lo que los elementos policiales le dieron seguimiento.

 

Una vez que se le dio alcance aseguraron al tripulante, motivo por el cual se le leyeron sus derechos que lo asisten y luego fue llevado a la Unidad de Fiscalía por el delito de robo de vehículo con violencia.