QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre 2016.- Derivado de un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, policías municipales de Querétaro acudieron a una bodega, ubicada sobre Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla, en donde se reportaba un robo.

En el lugar se entrevistaron con el reportante, quien mencionó que le habían robado material de construcción y que en el lugar se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet, la cual no era de su propiedad y le generaba desconfianza.

Momentos después, un sujeto salió de la parte de atrás de la bodega, el cual no supo acreditar su presencia en el lugar, y cayó en diversas contradicciones, terminando por aceptar que estaba sustrayendo material del interior del inmueble.

Siendo el deseo del afectado en proceder en contra del individuo, ya que no lo conocía y no tenía motivo para estar en el sitio, se aseguró al probable responsable por delito de robo en lugar cerrado en grado de tentativa.

Después de leerle sus derechos como detenido, se le informó que sería trasladado ante la Unidad de Fiscalía para continuar con su proceso legal.

Mostrando robo en lugar cerrado copia.jpg