Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro sorprendieron a dos individuos en un automotor que minutos antes habían robado, motivo por el cual fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado.
En la colonia La Joya, los oficiales visualizaron el vehículo Chevrolet, tipo S-10, cuyas características coincidían con el que les fue reportado como robado en la colonia Rincón de Cimatario.
Para verificar la situación legal, los policías municipales le marcaron el alto a los sujetos, quienes no pudieron acreditar la legítima propiedad de la unidad motorizada.
El personal policial constató en la central de radio la información, del cual ya se tenía una carpeta de investigación iniciada por el hecho ilícito, motivo por el cual le comunicaron a los dos probables responsables, de 32 y 33 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía.
Los datos de los individuos fueron consultados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, que confirmó que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por uso de moneda falsa y fue detenido por lesiones culposas, mientras el otro hombre tenía un mandamiento cumplido por lesiones dolosas.