QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se logró asegurar a dos individuos, a quienes se les involucra en al menos tres robos a vehículo, cometidos en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

 Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se emitieron varios reportes, donde se informó respecto a las características de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color verde, donde se trasladaban los probables responsables, que bajo el mismo modo de operar,  dañaban los cristales de las ventanillas de los automóviles para sustraer los objetos que había en su interior.
Fue en la colonia Satélite, donde se detectó en circulación dicha unidad motorizada, por lo que se le marcó el alto y tras detener su marcha, los tripulantes descendieron y agredieron verbalmente a los elementos policiales.
Por su conducta, los oficiales aseguraron a los dos individuos, de 17 y 23 años de edad, a quienes se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante el Fiscal, para darle seguimiento a las investigaciones que se deriven de su detención.
Al consultar los datos de los hombres en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer que uno de ellos tenía antecedentes por cohecho y robo a vehículo; mientras el otro imputado fue detenido por delitos contra la salud, desobediencia y resistencia a particulares, así como varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.