QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre 2016.- Gracias a una oportuna llamada a la Línea de Emergencias 066, policías municipales de Querétaro lograron asegurar a cuatro personas, dos del sexo femenino y dos masculinos, presuntamente dedicados al robo a comercio en la zona de Santa Rosa Jáuregui.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió un reporte en el que se informaba que varios sujetos se encontraban en la calle Niños Héroes, entre Emiliano Zapata y Josefa Ortiz De Domínguez, quienes habían ingresado a un establecimiento comercial.

Por lo anterior, los elementos operativos se dirigieron al sitio, donde detectaron a las cuatro personas que al notar la presencia policial emprendieron la huida, mientras iban dejando tirados los objetos robados. Sin embargo, su intento de fuga se vio frustrado, toda vez que fueron asegurados.

Para dar seguimiento al procedimiento legal, el personal policial le informó a los  detenidos sus derechos y luego se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía No. 5, en donde se daría seguimiento al delito de robo a comercio.

Cabe destacar que uno de los masculinos detenidos contaba con antecedentes por robo a transeúnte con violencia y robo a comercio, en el 2012 y 2014, hechos que se registraron en la misma zona de la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Mostrando ROBO A COMERCIO SRJ 1.jpg  Mostrando ROBO A COMERCIO SRJ 2.jpg  Mostrando ROBO A COMERCIO SRJ 3.jpg  Mostrando ROBO A COMERCIO SRJ 4.jpg