QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2018.- En diversas acciones preventivas, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro localizaron dos unidades vehiculares que contaban con registro de robo vigente.

– En una primera acción, los elementos policiales atendieron un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, donde se notificó que un automóvil Volkswagen, tipo Golf, con placas de circulación GTSF8363, no pertenecía a los vecinos de la calle Comerciantes, colonia Peñuelas.

Una vez en el lugar, los oficiales consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, constatándose que había una carpeta de investigación iniciada por robo.

– En la colonia Lomas de Casa Blanca, personal policial detectó un automotor de la marca Nissan, tipo Tsubame, con matrícula UKZ4569, que tras verificar el número de serie en la central de radio se confirmó que contaba con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para continuar con el proceso legal y luego ser devueltos a sus legítimos dueños.