QUERÉTARO, Qro., 26 de abril de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aseguraron un arma de fuego y a dos individuos, quienes cuentan con diversos antecedentes delictivos, uno de ellos por homicidio en grado de tentativa.

Los oficiales implementaron un operativo especial sobre la calle 17, en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde visualizaron un automotor Honda, color blanco.

Debido a la presencia policial, del vehículo descendieron corriendo los tripulantes e intentaron ingresar a un casa habitación, por lo que se les dio alcance y se les detuvo.

A los hombres se les localizó un arma de fuego, calibre 380, que tenían un cargador abastecido con cinco cartuchos, así como una bolsa plástica que contenía ocho cartuchos.

Los datos de los imputados fueron consultados en la central de radio, que confirmó que uno de ellos fue detenido por robo en lugar cerrado, cumplió un proceso penal por obtener un lucro y tenía una orden de aprehensión por falsificación y uso indebido de documentos; mientras el otro probable responsable fue asegurado por homicidio en grado de tentativa y tenía un mandamiento cumplido por robo calificado con violencia.

A los sujetos, de 32 y 36 años de edad, se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en la modalidad de portación de arma de fuego.