Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2019.-Elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado siete vehículos que tenían una carpeta de investigación abierta por robo, contribuyendo así a restituirlos a sus legítimos dueños.
-Mediante la central de radio se informó al personal policial en calle de un vehículo Ford, Ikon, color blanco, con signos de abandono, por lo que acudieron a la colonia Lázaro Cárdenas, donde al verificar su número dee serie en plataforma México arrojó reporte de robo.
-En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales aseguraron una camioneta Dodge, Ram, color negro en la colonia El Sol. Tras consultar sus placas de circulación en la Unidad de Captura, Análisis Inteligencia se confirmó que tenía registro de robo vigente.
-Durante los recorridos que realizan los elementos policiales en la colonia Menchaca, se percataron de un vehículo Chevrolet, Corsa, con huellas de deterioro. Se revisaron sus datos en el Sistema Plataforma México, dando como resultado que era robado.
-En Santa Rosa Jáuregui, un reporte ciudadano notificó de un automóvil Kia, color gris que no pertenecía a nadie de los vecinos, por lo que al checar sus matrículas en la central de radio, se informó a los oficiales contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.
-Sistemas tecnológicos ubicaron sobre avenida 5 de Febrero un automotor Ford, color negro, con reporte de robo vigente, por lo que tras darle alcance y confirmar el hecho ilícito, fue asegurada por policías municipales.
-Una camioneta Chervrolet, Caravan, que había sido robado unas horas atrás en la colonia Azteca, fue resguardada por elementos policiales tras un reporte ciudadano que informó de su ubicación.
-Derivado de un reporte recibido en el CECOM, se trasladó ante las autoridades correspondientes una camioneta Chevrolet, color arena, que se encontraba en estado de abandono en la colonia Reforma Agraria 1ª Sección, la cual contaba con una carpeta de investigación abierta por robo.