PEDRO ESCOBEDO, Qro., 2 de diciembre de 2021.- Por iniciativa del personal de la SSPM de Pedro Escobedo, y a manera de incentivar la proximidad con la ciudadanía, este día se llevó a cabo la entrega de cobijas a personas en situación de vulnerabilidad por la temporada de frío.

La entrega fue realizada en el Barrio Negro, de la comunidad de San Clemente, donde a través de recorridos y acciones operativas los elementos han conocido a personas que tienen carencias y padecen por el frío que se presenta en la zona donde viven, en esta época del año.

Este ejercicio se ha convertido en una tradición de la SSPM, pues en diferentes momentos, tanto personal operativo como administrativo se organizan para hacer la colecta y entrega de artículos, en diferentes colonias y comunidades.

La proximidad, es uno de los objetivos que tiene esta institución, por ello, como parte de estos 100 días, se continuarán realizando este tipo de acciones, en distintos espacios, para demostrar que en Pedro Escobedo contamos con una policía cercana e involucrada con la sociedad.