Impulsa Querétaro la economía circular con Recircular está de Moda
QUERÉTARO, Qro., 26 de diciembre de 2017.- El incremento del salario mínimo a finales del mes de noviembre no impacto de manera negativa a los empresarios del sector de la construcción pues los sueldos en este campo suelen ser mucho mayores, señaló Alejandra Vega Reyes presidenta de los Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro.
La presidenta expresó que incluso los aumentos salariales deberían de darse en mayor medida pues la retribución económica que recibe un empleado se ve reflejado directamente en su desempeño laboral, razón por la cual el sector que representa siempre ha tenido salarios altos.
“Creo que es una medida necesaria para que los mexicanos y los queretanos estemos teniendo un mejor nivel de vida, creo que en la construcción los salarios de cualquier forma siempre han estado en aumento y pues como empresarios cada vez, cada día, incluir a nuestros colaboradores, que se sientan bien retribuidos trae más productividad y eficiencia” dijo.
Los salarios de cada empelado puede varias según su puesto, ya sea ingeniero, operador de maquinaria pesada o constructor, sin embargo, destacó que suelen estar por encima de los salarios que se reciben en otros sectores.
De igual forma, la presidenta estuvo de acuerdo con la postura de la Confederación Patronal de la República Mexicana en cuanto a que los incrementos deben de ser más notorios para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.