QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2018.-  Un hombre, quien fue sorprendido al interior de un inmueble ajeno, quien además está relacionado con diversos hechos ilícitos cometidos en la zona norponiente de la capital y el municipio de Corregidora, fue detenido y trasladado ante la Fiscalía General del Estado por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro trasladaron.

Elementos policiales en calle fueron alertados que en el Residencial Galindas, se reportaba la presencia de un sujeto desconocido al interior de un local que se encontraba cerrado, por lo que se trasladaron a la ubicación.

Con autorización del propietario, personal policial ingresó al negocio, donde visualizaron a una persona escondida en el mostrador, quien llevaba consigo una laptop, por lo que fue asegurada.

Tras notificarle al probable responsable sus derechos como detenido, fue enviado ante el Fiscal para determinar su situación legal.

Al verificar en el Sistema Plataforma México la información del imputado, se confirmó que está relacionado con actos ilícitos en la zona norponiente de la capital y el municipio de Corregidora, siendo estos allanamiento de domicilio, robo a lugar cerrado, robo simple y robo a comercio.