Promete PAN cercanía con los ciudadanos de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2018.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, indicó que las acusaciones de supuesta compra de votos en El Marqués y en Querétaro son solo expresiones públicas de campaña, por lo que consideró que quienes señalan esas prácticas deberían traducirlas en denuncias ante las autoridades electorales.
Aclaró que será la autoridad electoral competente la que determine con los procedimientos conducentes si tienen un sustento de realidad.
Asimismo, recalcó que en caso de que la autoridad electoral federal, estatal, la administrativa o la jurisdiccional, requiera del apoyo del Gobierno del Estado y de algunas de las entidades municipales, están prestos a brindar esa atención, así como la ejecución de las medidas que dispongan.
Granados Torres, reiteró que hasta el momento no hay algún dato de alerta que ponga en riesgo el día de la jornada electoral y lo que resta del proceso de campañas.
Del mismo modo, indicó que más que hacer un llamado con rumbo al primero de julio, continúan los trabajos todas las semanas, donde hay pláticas y reuniones con representantes de partidos y actores políticos.
«Yo veo a la gente de los partidos ocupada en su trabajo partidario, la veo atendiendo de manera cívica la ley, la veo con respeto hacia sus adversarios, y nunca falta alguna que otra digamos expresión protagónica propia de la ganancia mediática. Pero ya en lo implica la política veo un clima de bastante tranquilidad, de consenso cívico», concluyó.