Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro. 25 de noviembre del 2016.- Actuarios pertenecientes a la Junta de Conciliación y Arbitraje acudieron a las instalaciones del SUPAUAQ para solicitar a Rosalba Flores, ex secretaria general del sindicato, la entrega del inmueble, esto a solicitud de José Saúl García Guerrero, maestro de bachilleres de la UAQ, que actualmente cuenta con la nota que entrega la autoridad estatal.
Durante más de 30 minutos la actuaría que acudió a las instalaciones del SUPAUAQ estuvo revisando los salones que conforman el edificio, ya que buscaba entregar la notificación que la Junta dirigió a Rosalba Flores.
Durante la comparecencia los integrantes del Comité encabezado por Nuri Villaseñor se identificaron con la funcionaria de la Junta de Conciliación y Arbitraje como representantes del SUPAUAQ asegurando tener la entrega- recepción legal de las secretarías que conforman el sindicato, mismas que se encuentran respaldadas por la firma de la Secretaría del Comité saliente y el actual Comité.
Asimismo presentaron la documentación de las finanzas del SUPAUAQ que también fueron respaldadas ante la Secretaría de Hacienda, y donde se detallan los movimientos económicos y financieros del sindicato, así como el depósito de las mismas.
Tras haber presentado todos estos documentos, los integrantes del Comité manifestaron que no se podrían entregar las instalaciones del SUPAUAQ a Saúl García ya que este inmueble e información ya había sido entregado el pasado 12 de noviembre del año en curso al Comité encabezado por Nuri Villaseñor