QUERÉTARO, Qro., 16 de septiembre del 2016.- La Fiscalía General de Veracruz solicitó colaboración a la Fiscalía General de Querétaro, como parte de la investigación que se sigue para esclarecer la desaparición de una familia queretana en aquella entidad.

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que la Fiscalía de Veracruz les pidió los perfiles genéticos de los integrantes de la familia desaparecida, así como la declaración de una persona establecida en la entidad, la cual, aclaró, no necesariamente está involucrada con los hechos.

«Estamos en contacto permanente, ellos nos han solicitado, hasta este momento, un par de cosas de manera específica que trajéramos a una persona que para ellos era mucho muy importante obtener la información que proporcionara esta persona que está ubicada en Querétaro, la cual ya fue a declarar, la cual ya fue enviada la información que proporcionó esta persona», detalló.

De esta forma, afirmó que la Fiscalía tiene coordinación y comunicación permanente con su homóloga de Veracruz.

«De manera muy específica he estado en contacto con el fiscal Luis Angel Bravo, a quién le he manifestado no solamente mi apoyo, sino colaboración», finalizó.