Cómo celebrar el Guadalupe-Reyes sin excederte ni arrepentirte
CULIACÁN, Sin., de diciembre de 2021 (apro).– Aureliano Guzmán Araujo, sobrino de Joaquín “El Chapo” Guzmán, disparó un arma de fuego en un bar de Culiacán y, aunque fue interceptado por policías, permitieron que se fuera debido a que eran superados en número.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que el sobrino del Chapo dispara y corta cartucho en el interior del bar Casanova el pasado fin de semana.
Varias personas que se encontraban en lugar intentaron resguardarse, mientras un acompañante de Aureliano Guzmán Araujo también acciona su arma y le apunta a la cabeza a un hombre vestido de negro.
En una conferencia de prensa, el secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que policías estatales interceptaron a los sujetos, sin embargo, los dejaron ir debido a que los superaban en número.
Acusó además a los policías municipales, que se trasladaban en una camioneta y dos motocicletas, por no intervenir.
Explicó que los sujetos armados se movilizaban en cinco vehículos, mientras que sus agentes estatales iban en cuatro motocicletas, por lo que decidieron activar sus “botones de pánico” para pedir refuerzos.
Continúa en Proceso