Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
CIUDAD DE MÉXICO., 3 de septiembre de 2021.- Cuando apenas era un cachorro, «Pay de Limón«, fue utilizado por el grupo criminal de los Zetas parapracticar cómo mutilar a sus víctimas, cortándole hace nueve años, cada uno de sus dedos como lo hacen con las personas, hasta que perdió sus patas delanteras. Con información de La Silla Rota, Infobae y Vanguardia
«Nos avisaron que lo habían tirado a un basurero y era realmente triste su situación», se lee en el portal del albergue Milagros Caninos.
En septiembre de 2011, «Pay de Limón» fue rescatado en Fresnillo, Zacatecas, por el refugio Milagros Caninos, que lo ayudaron para su rehabilitación. Cuatro meses después de que lo rescataron, hicieron una convocatoria para recaudar fondos para realizarle sus primeras prótesis, que le permitieron caminar de nuevo.
En julio de ese mismo año, viajó a Washington, Estados Unidos, para que le realizaran unas nuevas prótesis más ligeras y con ellas no solo pudo caminar, sino hasta correr, quedando con esto demostrado que los Milagros Caninos sí existen.
Por todo lo que vivió de cachorro, «Pay de Limón» era un animal retraído e inseguro, que buscaba lugares alejados para ocultarse de la gente y de los otros perros, pero con la continua convivencia con las personas de Milagros Caninos, cambió su actitud y comenzó a crear vínculos de afecto.
Continúa AQUÍ