Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sobre silla de ruedas amenaza, atraca e intenta huir en CDMX

Redacción Quadratín
 
| 15 de mayo de 2018 | 14:30
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2018.- Curioso asalto se llevó a cabo en una tienda de conveniencia de la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc; un sujeto, en silla de ruedas y con una pistola hechiza despojo al encargado de dinero en efectivo.

De acuerdo a los reportes policiacos, el sujeto ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de Dr. Vértiz y Dr. Balmis, en la referida colonia y tras amedrentar al encargado de la tienda con una pistola, este le entregó 800 pesos en efectivo.

Pensando que ya había logrado su cometido, salió del lugar y emprendió la huida, pero el hecho fue denunciado por la víctima a unos policías que circulaban por el lugar, mismos que le dieron alcance al hombre en silla de ruedas calles más adelante.

Al efectuarle una revisión preventiva, los uniformados lograron detectar una réplica de pistola tipo escuadra, así como el dinero en efectivo, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2, instancia donde se definirá su situación jurídica.

Informa Quadratín México

Comentarios

Notas relacionadas

Principales