PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2018.- Dado que el trabajo de los representantes de Morena el día de elecciones para completar la estructura de la defensa del voto fue completamente voluntaria no existe retraso en alguna forma de pago hacia ellos, señaló Carlos Peñafiel Soto presidente estatal de dicho partido.
Lo anterior, luego de que en una columna de un medio local se expresara que algunos defensores del voto habían denunciado la falta de pago por su trabajo en la jornada electoral del pasado 1 de julio.
Sin embargo, el dirigente señaló que no hubo ningún tipo de retribución económica para quienes participaron en las elecciones para vigilar el proceso más allá de un apoyo alimenticio que les fue repartido el mismo día además de que a algunos se les proporcionó transporte como apoyo.
“Ellos recibieron un apoyo para sus alimentos y para su transporte pero no fue un pago como tal es un apoyo no se qué comentario de falta de pago haya o sea nadie se le pagó todo el trabajo fue voluntario” dijo.