Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
QUERÉTARO, Qro., 4 de julio de 2019.- La diputada panista Elsa Méndez Álvarez está en su derecho de demandar penalmente a las autoridades del municipio de Querétaro si considera que hubo una actuación indebida de su parte sin importar que la capital sea encabezado por alguien del mismo partido, señaló Martín Arango García secretario General de Acción Nacional.
El representante de esta fuerza política expresó que el PAN es partidario de que sean las instituciones correspondientes quienes resuelvan las controversias que existan entre los actores involucrados en el servicio público.
“Por eso el PAN quiere fortalecer las instituciones para que con independencia de las filias y fobias de la forma de pensar que tengamos aunque sea coincidente como bien dices pues todos somos del Partido Acción Nacional, que sea a través de las propias instituciones que se puedan dirimir las distintas controversias” dijo.
Lo anterior, luego de que la legisladora panista anunciara que interpondría una denuncia penal en contra del municipio de Querétaro por considerar que la detención de 4 mujeres que promovían la campaña “No te metas con mis hijos” fue arbitraria. Las autoridad argumentaron que las detenidas incurrieron en una falta administrativa por sostener con las manos una gran lona desde un puente peatonal en 5 de febrero lo que representaba un gran riesgo en caso de caerse.