SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Toluca infligió una derrota más al Atlético de San Luis femenil, esta vez por 3 goles a 1, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019, celebrado en el estadio Nemesio Diez.

Las chicas contuvieron bien el ataque toluqueño en la primera mitad, sin embargo al minuto 42, llegó la primera anotación de las Diablitas y de esa manera finalizó la primera mitad, un gol por cero.

En la segunda mitad las toluqueñas ampliaron la ventaja y sólo cerca del final San Luis descontó para hacer más decorosa la derrota.

Al minuto 42, Zaira Miranda por las locales armó una gran jugada para darle una impecable asistencia a Mariel Román, para firmar el 1-0.

Al minuto 62, Silvia López mandó un pase filtrado a Román; Mariel aprovechó el servicio y con mucha clase firmó el segundo tanto mexiquense.

La tercera anotación escarlata llegó al minuto 71. Layla García aprovechó un pase de Mariel Román en el corazón del área para empujar el esférico a las redes y vencer a Cintia Monreal.

A punto de finalizar el juego, al minuto 86, surgió la figura de Aylin Hernández para descontar el marcador en la recta final del partido.

La jugadora potosina recibió un pase cerca del manchón penal, para fusilar a la portera toluqueña y anotar el 1-3 definitivo.

Con información de Quadratín SLP