Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 30 de junio 2017.- La fecha para que el Ayuntamiento de Querétaro vote la reforma Constitucional de revocación de mandato no ha sido definida por los regidores del cabildo, señaló Rafael Fernández de Cevallos, secretario del Ayuntamiento de dicha demarcación.
El funcionario apuntó que según las discusiones que se han realizado por parte de los regidores, se puede afirmar que se pretende votar a favor de dicha reforma, al contrario de los municipios de Tequisquiapan, Corregidora, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Peñamiller y Landa de Matamoros.
«Lo único que corresponde al Ayuntamiento es emitir el voto a favor o en contra (…) hoy en el proceso que se encuentra esta reforma es que un servidor ha estado en pláticas con los integrantes del honorable Ayuntamiento para poder tomar una decisión al respecto» dijo.
En este sentido precisó que será con los integrantes de la Comisión de Gobernación con quienes se acuerde la fecha en la que se podrá someter a consideración de los regidores y aseguró que no existe una fecha límite para realzar tal acción.
Según el funcionario la notificación que indicaba que debía votarse tal reforma Constitucional llegó el 8 de junio del presente año, es decir que lleva 23 días en discusión y análisis.