Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
QUERÉTARO, Qro., 29 de octubre de 2021.- Domingo y lunes serán los momentos más importantes por los festejos del Día de Muertos, lo que no ayuda al incremento de clientela en los centros nocturnos, indicó Emilio Lugo García, presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Bares, Discotecas y Centros de Entretenimiento en Querétaro.
Solo dos de los agremiados informaron su interés por abrir sus establecimientos el domingo 1 de noviembre, con la esperanza de sí tener clientela.
Remarcó que quienes sí promuevan actividades relacionadas con las festividades, deberán hacerlo con total respeto a los protocolos establecidos contra la pandemia.
“Se está buscando aperturar los lugares que tengan los permisos y tengan las medidas. Como nos cae en domingo y lunes, no a muchos les conviene la apertura de esos días, al final de cuentas, por muy puente, la gente sí sale, a lo mejor no está en los lugares, entonces, ellos (los agremiados) se van a dedicar al fin de semana normal; hemos visto pocas promociones fomentando el tema del disfraz”.
Con respecto al escenario A, indicó que sí se ha tenido un panorama más halagüeño aquellos que sí se animaron a reabrir sus locales este año.