Grooming: una amenaza creciente para los menores en entornos digitales
QUERÉTARO, Qro., 1 de junio de 2018.- Dado que no se ha recibido ninguna denuncia por el caso del almacenamiento de despensas en una bodega de El Marqués no habrá ningún tipo de intervención por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro, apuntó Gerardo Romero Altamirano consejero presidente de dicha dependencia.
El titular del organismo reiteró que el IEEQ solo puede actuar en casos concretos en los que se haya interpuesto una denuncia formal por lo que no haría alusión a ningún caso del cuál no se tenga conocimiento de forma oficial por parte de un quejoso o un comunicado de alguna dependencia.
“No tenemos conocimiento de ese tema, lo hemos dicho siempre que podemos hablar sobre los asuntos que tenemos conocimiento de manera oficial. Siempre mantendremos esa postura institucional por que sería irresponsable comunicar algo que no tenemos conocimiento cierto” dijo.
Lo anterior, luego de las intervenciones que ha tenido la Fiscalía General del estado en una bodega de El Marqués cateada por haber determinado que almacenaba despensas que podrían estar vinculadas con el proceso electoral.