QUERÉTARO, Qro., 6 de septiembre de 2019.- Lo único que está definido con respecto a quien ocupará la siguiente Mesa Directiva en el Congreso local es que será encabezada por una mujer, afirmó Miguel Ángel Torres Olguín titular de la Junta de Coordinación Política.

El legislador expresó que en el transcurso de los próximos 15 días los integrantes del órgano legislativo que preside, es decir, cada representante de las distintas fuerzas políticas en el Congreso del estado, deberán acordar el partido que ocupe la Mesa Directiva como titular.

Con respecto a la petición específica de Morena para presidirla, señaló que seguramente a todos los partidos les gustaría hacerlo, sin embargo, resaltó que será una decisión que se tome en conjunto y que se consolidará en la Sesión de Pleno próxima al informe del gobernador, Francisco Domínguez Servién.

Apuntó que otro de los cambios que se avecinan son los cambios en las coordinaciones del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional ya que por acuerdo, serán encabezadas en el segundo periodo por las diputadas Martha Fabiola Larrondo Montes y Abigail Arredondo Ramos, respectivamente.