QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2021.- El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Movilidad, sigue brindando Transporte Gratuito a los centros de vacunación que están habilitados por el Gobierno Federal.

Esta semana, operación se realizó con un total de 9 autobuses, los cuales, en cumplimiento de las medidas sanitarias, se limita capacidad al 50% del cupo de cada unidad.

Para llevar a cabo dicho programa se contó con la colaboración de 12 personas, de las cuales 9 son operadores, 18 asistentes y 6 administrativos, quienes en conjunto hacen cumplir las medidas sanitarias.

El pasado lunes se realizaron 16 viajes, con un total de 29 usuarios movilizados al centro de vacunación del Estadio La Corregidora de Querétaro, mientras que para el cierre del martes se contabilizaron 3 viajes, atendiendo un total de 8 adultos mayores.

Este miércoles que se llevará a cabo el último día de la Jornada de Vacunación en la capital, donde habrá disponibles 8 unidades que saldrán de las Delegaciones de Cayetano Rubio, Epigmenio González y Centro Histórico.

En recuento con los nueve días de operación, es decir del 5 al día 13 de abril, se han realizado 804 viajes y se han atendido a un total de 10 mil 653 adultos mayores.