![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-11.28.20-AM-107x70.jpeg)
Firman convenio para fortalecer Cuelgapp y combatir fraudes en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 28 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Gobierno en el municipio de Querétaro se encuentra en pláticas con artesanos locales para poder arrancar la Casa de las Artesanías en el Centro Histórico, pues aún se afinan detalles con ellos.
Esto fue informado por el titular de la dependencia, Martín Arango, quien señaló que el espacio –ubicado en la calle Allende– ya fue acondicionado, pero algunos grupos han solicitado más espacios, definir productos a vender, horarios, venta de alimentos y otras peticiones que se buscan conjuntar, pues son diferentes organizaciones las que tendrán a sus afiliados en el sitio.
“Todavía falta sumar más esfuerzos para lograr convencer de la conveniencia de ello a las distintas agrupaciones; hoy todavía nos encontramos en resolver un tema de carácter político”, indicó.
El funcionario manifestó que se puede definir una fecha para la apertura, pero adelantó que hay disposición de los comerciantes para llegar a buen término.