Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 15 de febrero de 2018.- La investigación del caso de los enfermeros de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social que cocinaban en la sala de urgencias no ha concluido, aseguró Manuel Ruíz López delegado de dicha institución federal.
Lo anterior, luego de que Quadratín Querétaro publicara una denuncia ciudadana en la que se podía apreciar a través de una fotografía por lo menos a dos enfermeros de la Clínica 8 cocinando en el área de urgencias de dicho hospital.
El delegado apuntó que la investigación sigue en curso y apuntó que una vez que concluya se tomarán las medidas de sanción que se consideren necesarias en caso de que se atribuyan responsabilidades.
«Todos en el IMSS tienen una hora de comida lo que no está permitido es traer la comida en los lugares de trabajo donde es un área supuestamente higiénica» dijo.
Mientras tanto, el funcionario apuntó que no podría revelar el nombre de las personas que estaban involucradas puesto que aún no con concluye la investigación.