GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2021.- La carrera de Joseline Montoya ha crecido de forma vertiginosa. El pasado 15 de julio se cumplieron apenas dos años de su debut en la Liga MX Femenil. Hoy, es dueña de la titularidad con Chivas y sus buenas actuaciones le han permitido incluso llegar a Selección Mexicana.

Ahora, la rojiblanca tiene una meta: llegar algún día al futbol de Europa. “Siempre he soñado con emigrar a una Liga en Europa, pero sé que eso me compromete al doble. Es trabajar día a día, mejorar en todo lo que pueda siempre. Más que nada, ahorita mis compromisos están con Chivas”, explicó este viernes Joseline Montoya, titular indiscutible en el equipo del Chore Edgar Mejía.

Cualquiera pensaría que lo hecho en apenas dos años es mucho, pero ella no se conforma. “Esto que me ha pasado me motiva aún más, me compromete más con el equipo. Ahorita estoy en un nivel que quiero aún más explotar, sé que puedo ser mejor día a día y ese es mi propósito en este torneo, ser mejor de lo que fui el torneo pasado”, señaló.

Más información Aquí