Siembra Arde Bogotá Flores de Venganza
QUERÉTARO, Qro., 19 de julio de 2024.- Yuya y Siddhartha se han convertido en una de las parejas más queridas, combinan carisma y talento para fusionar el mundo de las redes sociales y la música. Su relación y su hijo, Mar, han cautivado a sus seguidores, quienes disfrutan de las publicaciones sobre su vida personal.
Durante una entrevista en el podcast de YouTube de Javier Paniagua, Siddhartha compartió cómo comenzó su amor por Yuya.
“Conocí a mi chica por una publicación que hizo de una canción mía. No sabía de su trabajo ni quién era… un día publicó un tuit con una canción mía y vi que tenía muchos comentarios. Husmeé un poco, pero no entendía bien qué hacía. En ese entonces, no tenía claro qué era ser un youtuber, solo vi que tenía muchos seguidores”, explicó el músico.
El cantante le agradeció a Yuya por compartir su melodía y ella respondió amablemente, pero no pasó de ahí. Con el tiempo, una ligera comunicación comenzó, intercambiando likes y comentarios, lo que generó una familiaridad creciente.
“No era muy conocedora tampoco de lo que yo hacía. Años después, empezamos a seguirnos y cuando publicaba algo, me daba like. Ese mínimo contacto poco a poco generó cierta familiaridad hasta que nos topamos”, relató Siddhartha.
La primera cita fue mágica, pero tomó tiempo llegar a ese momento. “Ahí empezó el click, pero pasaron cinco años desde el primer contacto hasta vernos en persona. Desde ese primer momento hubo una buena conexión, comodidad en la conversación y poco a poco fue evolucionando”, añadió.
“Si me hubieran dicho hace años que Yuya y Siddhartha serían pareja y tendrían un hijo, nunca lo hubiera creído. Personalidades completamente diferentes. No cabe duda que el amor sorprende”.
“Qué importa quién es más famoso, lo importante es la química entre ambos. Los que no conocen a Yuya o Siddhartha es porque son generaciones distintas”: agrega el cantante.