QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo 2018.- Luego de que hace algunos días, tras un comunicado de prensa de Toei Animation, se puso en duda si el Municipio de Querétaro podría transmitir el capítulo 130 de la saga de anime Dragon Ball Super, esta tarde, el secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros, confirmó que dicho episodio sí será transmitido en la capital queretana.

Velázquez Pegueros explicó que fueron muchas las solicitudes que se presentaron para transmitir el capítulo, por lo que la empresa que establece los derechos de la serie busca que se sigan ciertos requisitos, y aseguró que el Municipio cumple con ellos.

«Obviamente utilizar plataformas que sean autorizadas directamente por la empresa, lo cual se va a llevar a cabo; lo otro es que sea un evento totalmente gratuito, también se cumple al cien por ciento, y el otro es que no tenga fines de lucro y también se cumple con ello».

De esta manera, el secretario dijo esperar a todos los interesados en este evento mañana sábado 17 de marzo a partir de las 8:00 de la noche, en dos sedes: Jardín Guerrero y en el Centro Cultural Carrillo Puerto.