QUERÉTARO, Qro., 27 de julio 2021.- El turismo de vacunación ha llegado a niveles inimaginables, en Estados Unidos, Washington para atraer a gente que aún no se vacuna contra el COVID-19 es darles marihuana gratis.

Joints for Jabs, en español, “Porros por vacunas”, el programa se extenderá hasta el 12 de julio y el funcionamiento es sencillo: las personas que se vacunen recibirán un porro sin costo alguno.

Una de las restricciones es que solo participen adultos  de 21 años o mayores), y  el porro no es canjeable por otro tipo de producto similar. 

La iniciativa tiene el objetivo de aumentar el número de población vacunada, que en Washington recién superó 70 por ciento de los adultos.

Otras iniciativas en Washington

También se lanzó una lotería estatal que cada semana sorteará $250,000 dólares entre los participantes vacunados, mientras que el sorteo final será de $1,000,000 de dólares.

La campaña de vacunación en EEUU se ha frenado en las últimas semanas, por lo que el Gobierno de Joe Biden y sus estados están haciendo todo su esfuerzo para que la gente lo haga sin demora. 

Con información de Periplo