Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre de 2018.- Entre gritos y algarabía, Claudia Sheinbaum jefa de gobierno electa de la Ciudad de México,arribó al Congreso capitalino, donde se realizará la ceremonia de toma de protesta para el formalizar constitucionalmente su cargo.
Minutos antes de 10 de la mañana de este miércoles, Claudia Sheinbaum Pardo llegó al exterior del recinto legislativo donde fue recibida por una comisión de diputados locales de la CDMX, para después ingresar a donde rendirá protesta como la primera mujer jefa de gobierno.
Antes de ingresar, Sheinbaum saludo a los presentes, a quienes también les agradeció le hayan otorgado el triunfo con su voto, y aprovechó para tomarse algunas fotografías con algunas personas que así se lo solicitaban.
Al igual, arribó José Ramón Amieva actual jefe de gobierno que será relevado, quien indicó que entrega “una maravillosa ciudad” a la nueva jefa, además de desearle suerte y mucho éxito en su gestión.
Para la toma de protesta de Claudia Sheinbaum, también arribaron distintas personalidades d diferentes sectores. La secretaria de Gobernación federal Olga Sánchez Cordero, la escritora Elena Poniatowska , el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, el actor Jesús Ochoa, el rector de la UNAM Enrique Graue, entre otros invitados se presentaron en el Congreso de la Ciudad de México.
Continúa en Quadratín México