
Llegarán 8 nuevos emojis a WhatsApp
QUERÉTARO, Qro, 20 de marzo de 2025.-La espera terminó y Shakira hizo vibrar el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México con el arranque de su gira Las mujeres ya no lloran. Ante un público eufórico de aproximadamente 65 mil personas, la colombiana entregó una noche inolvidable, llena de energía, baile y emotividad.
Uno de los momentos más especiales de la velada fue su interpretación de Ciega, Sordomuda, acompañada de un mariachi, en un claro homenaje a la cultura mexicana. El gesto sorprendió y emocionó a sus seguidores, quienes corearon la canción con entusiasmo.
Además de su impecable presentación, Shakira compartió un mensaje de resiliencia con su público, recordando las dificultades que ha enfrentado en los últimos años. “Estos últimos años no han sido fáciles, nadie se salva de una caída, pero aprendí que después de una caída puedes volar más alto”, expresó conmovida.
Este show marca el inicio de una serie de siete conciertos en la capital mexicana, consolidando la fuerte conexión de la cantante con su público en el país. Con su inigualable energía y cercanía con los fans, Shakira dejó claro que su regreso a los escenarios es más fuerte que nunca.