ARROYO SECO, Qro., 28 de septiembre de 2020.- Este domingo un hombre de 66 años de edad se suicido al interior de su domicilio en la localidad de Ayutla, municipio de Arroyo Seco.

Fue la tarde-noche de este domingo cuando Gabriel «N» se ahorcó en el domicilio que habitaba frente a la Casa Ejidal en la comunidad de Ayutla.

Fueron familiares del hoy occiso quienes realizaron el macabro hallazgo por lo que dieron parte a los cuerpos de emergencias, al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Prevención Y Tránsito Municipal, como primeros respondientes, quienes solo confirmaron el deceso y procedieron a acordonar la zona donde ocurrió el presunto suicidio, así mismo solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Unidad de Investigación Jalpan, para que acudieran a tomar conocimiento y proceder conforme lo marca la ley.

Un vecino de la zona dio a conocer que dialogó con Gabriel «N» por la mañana del domingo, y le comentó que tenía unos días padeciendo un fuerte dolor en el estómago, lo que pudo sumarse a la depresión y problemas familiares, por lo que esto podría ser la causa que le llevó a tomar esta fatal decisión.

Los Servicios Periciales de la Fiscalía General, acudieron a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.