Acude Felifer a la inauguración de la oficina de enlace de Roberto Sosa
QUERÉTARO, Qro., 08 de enero de 2021.- La promesa de que podrán permanecer instalados por más tiempo, incluso hasta las 10 de la noche, llevó a uno 15 tianguistas a pagar las dádivas que supuestos inspectores les solicitaron, alertó Rocío Alvarado Ramírez, presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicios del Estado de Querétaro (FECOPSE).
Las 7 sanciones que el municipio dio a conocer parecen pocas, comparadas con que quienes trabajan de manera normal observan que existen quienes superan los horarios permitidos; han llamado a reportar al 911, pero nunca se atienden esas denuncias destinadas reportar a quienes se exceden del horario.
Como no se les retira, tienen miedo los locatarios de decir cuánto se les solicita y quiénes acuden.
“Como no les han ido a molestar, creen ellos que es verdad”, declaró, al indicar que el caso se le reportó en Ciudad del Sol.
También se reportó la situación directamente, pero únicamente se les dijo que eso es falso, que quienes acuden se están haciendo pasar por inspectores, respuesta que les dio Armando Cortés, encargado de los operativos de la Dirección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado
Todos tienen necesidad y quieren vender una o dos horas más, pero la mayoría está a favor de respetar los protocolos.