GUADALAJARA, Jal., 17 de mayo de 2019.- Sin dar detalles oficiales sobre el número de cuerpos encontrados en una finca del poblado de San Agustín en Tlajomulco, el fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís Gómez y el General Brigadier, José Felipe Padilla Castañeda, Jefe de Estado Mayor de la 15/a. Zona Militar informaron en rueda de prensa sobre lo asegurado y encontrado en el inmueble.

Durante el informe se detalló que fue poco antes de las 02:00 horas de este viernes cuando al ir circulando los elementos del Ejército Mexicano sobre la avenida Juárez al cruce con la calle Guadalupe Victoria, en San Sebastián El Grande, de Tlajomulco de Zúñiga, fueron agredidos a balzos por lo que pidieron a poyo y para localizar a los causantes quienes circulaban en una camioneta.

Tras circular por la zona llegaron a colonia La Coladera del poblado de San Agustín donde se encontraron con una persona que les pidió ayuda. Les dijo que acababa de escapar de una finca en donde había más personas privadas de la libertad.

Más información Aquí