GUADALAJARA, Jal., 10 de mayo de 2020.- La cantante y actriz, Ximena Sariñana, vive en total plenitud su momento dentro de la música y en su vida personal luego de dar a conocer el pasado 30 de abril el lanzamiento de su sencillo Una Vez Más y la noticia de la llegada de su segundo hijo.

En entrevista con Quadratín Jalisco Ximena expresó cómo le ha cambiado la vida y la felicidad que siente en estos momentos junto a su pequeña. “Lo más difícil es tu construir tu propio camino y no dejar que referentes previos o la falta de referentes te limiten a convertirte en la mamá que quieres ser, y la mujer en la que quieres ser.

La verdad es que he podido llevar ambas partes de mi vida como las quiero llevar y obviamente eso tiene sus dificultades, es cansado, necesitas de mucho apoyo, mucha ayuda tienes que sacrificar muchas cosas, pero al final me siento muy agradecida de seguir siendo la mujer que soy, además de ser mama que ha sido la bendición más grande mi vida, estoy muy feliz en la mama que me he podido convertir” señaló.

Más información Aquí